Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

21/11/11

Tengo miedo, miedo de perderlo definitivamente.
Y esta vez que no sea por nadie, que sea por mi misma, que sea por lo que soy.
Soy horrible, y estoy más gorda que nunca... ¿JUSTO AHORA TIENE QUE SER?
No quiero que me vea asi, no quiero asustarlo, no quiero perderlo por lo HORRIBLE que soy.
ME DOY A S C O, ¿se entiende? A S C O.
No puedo verme al espejo sin tener ganas de vomitar, ODIO ESTAR ASI. Nunca estuve tan asi como ahora, y nose porque JUSTO ahora. Soy una idiota, soy horrible Y ESTOY MÁS GORDA QUE NUNCA. ME ODIO POR ESO, POR NO SABER APROVECHAR CUANDO ESTABA BIEN.
Tengo miedo de no gustarle, de que se cumpla el sueño de anoche-
Pesadillas de mierda, sentimiento de odio hacia mi misma.
Espero que nose, que entienda que soy un bicho horrible.
Espero que entienda que lo amo, y que tengo que volver a la de antes. Pero que me va a llevar tiempo. ME ODIO; ODIO SER TAN HORRIBLE; ODIO SER GORDA.
ME ODIO
ME DOY ASCO!!!

No hay comentarios: