Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/12/11

Distancia- TEODIO!

Ayer (23-12) fue el cumpleaños de ESTEBAN
Y yo lo salude, pero... Despues me di cuenta de que saludarlo con una firma en el face o un msj en el cel no es lo mismo que poder decirle "feliz cumple mi amor" y darle un beso. Y no pude evitar derramar un par de lagrimas, en momentos asi, me doy cuenta de que la distancia que nos separa es mucha y me lastima.
Me hubiese gustado que este en mi fiesta de egresados, mi entrega de medallas o estar yo en su cumpleaños.
ODIO LA PUTA DISTANCIA.
Si, la odio porque no me deja dormir con el, no me deja despertarme y poder escuchar su "buenos dias princesa" y que me de un beso, no me deja ni jugar, ni pelear, ni nada estando cerca de el.
LA ODIO, odio derramar lagrimas por esto. Porque, no es por estar mal con el, es por el hecho de no poder estar con el en las cosas importantes... No poder decirle "estoy con vos" a traves de un abrazo. 
Lo unico que se, que vamos a poder luchar contra la distancia, y que en algun momento vamos a estar juntos, voy a poder levantarme y acostarme estando con el, y ahi, en ese instante voy a saber que TODO esto, valio la pena. 
De todas formas, no hay cosa que agradesca más que el momento en que te conoci. Amo como charla, cada mensaje, cada cosa que hacemos JUNTOS. Porque se que, a pesar de la distancia, siempre pero SIEMPRE vamos a estar JUNTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas fechas son difíciles cuando se está lejos de las personas que uno quiere :/ te entiendo.