Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

30/12/11

-

No se dan una puta idea de lo mal que me afecta estar peleada con Esteban.
Anoche eran las 6 de la mañana y yo vomitando por estar peleandome con el.
¿Tanto me puede provocar?
¿Tanto poder tiene sobre mi?
A veces me asusta que me pueda tanto, a veces no entiendo como puede llegar a poderme tanto.
Me duele que nos peliemos, no me gusta que nos peliemos pero ¿Qué puedo hacer? 
A veces me cansa todo esto, me cansa el callarme las cosas y que termine siendo yo la mala, la puta y todo lo que se te ocurra. A veces me lastima.
Alguien me puede contestar como hago para que deje de enojarse, para que deje de desconfiar de mi.
Creo que no entiende que ES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA.
No se seguir sin el, y tampoco puede.
A veces siento que no le interesa, que no le intereso.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ODIO TANTO ESTAR PELEADA CON EL LA CONCHA DE MI HERMANA
QUIERO UN PUTO MSJ QUE DIGA "TE AMO MI AMOR"
Y QUE SE VALLA TODA ESTA PELEA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
ODIO QUE SE ENOJE POR BOLUDECES, ODIO QUE NO PUEDA CONFIAR EN MI :(

Me voy a tratar de tranquilizar y a despedir el año con mis compañeros.
Necesito despejarme. Necesito controlarme.
TE AMO CON CADA PUTA PARTE DE MI CUERPO, 
¿TANTO TE CUESTA ENTENDERLO?.

No hay comentarios: