Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

1/12/11

A S C O

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Bueno, se entiende?
Quisiera hacer eso, poder GRITAR y descargarme.
LACONCHADEMIHERMANA.
Odio estar asi, y lo odio más porque falta NADA para ver a Esteban.
No quiero que se termine todo esto :( pero no se si me va a aceptar asi como estoy.
SOYUNAGORDAHORRIBLE.
Fucking Enfermedad-


ASCO ME DOY, me miro al espejo y me siento un MOUNSTRO. y no, lo digo encerio, verme al espejo me provoca ganas de vomitar.

¿Qué voy a hacer el 10 cuando me vea asi? 
Hace una semana que no puedo dormir por tener el sueño de "no, no pense que fueras asi, no quiero estar con vos" y ¿Saben qué? tal vez pase, es lo más probable porque NADIE va a querer estar conmigo.

SOYUNAGORDAHORRIBLE.

Lo peor de todo es que yo me veo y nose si, soy TAN gorda como me veo o solo aumento la imagen en mi cabeza.

ASCOMEDOY;SOYASQUEROSAMENTEHORRIBLE...

ESPERO, que no pase eso de mis sueños, que me acepte hasta que vuelva a ser la de antes. POR FAVOR, si existis, ayudame con esto.

No hay comentarios: