Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

13/12/11

Distancia de mierda!

A veces tengo miedo de perderlo.
De todas maneras juro que me ENCANTA como estoy con él ahora, estamos tan "unidos" pero no de la forma cursi, sino de una forma mejor. Me encanta como llevamos nuestra relacion ahora, por más que siga siendo celosa y todo eso. En este momento, asi como estamos es P E R F E C T A nuestra relacion. Creo que terminaria de ser perfecta el dia que estemos juntos, nos llevariamos mucho mejor que ahora, seria perfecto sentarme a jugar a la play con él, pelearlo y que hagamos todas esas cosas juntos... Juntar al CS uno en una pc y el otro en la otra... Si, seremos lo más frikis del mundo, pero es la forma en la que podemos estar juntos y me encanta.
Como quisiera estar con él en este instante, poder mirarlo, abrazarlo y decirle "te amo mucho mi amor" pero la PUTA distancia no me deja.

A veces, en estos momentos, ODIO LA PUTA DISTANCIA QUE NOS SEPARA, y en otros momentos no tanto.

¿Cómo me saco las ganas de que me abrazes muy fuerte? 
Quisiera que lo hagas en este instante, que me abrazes y me hagas sentir que el resto del mundo no existe. Quisiera poder decirte "te amo" y darte un beso. Quisiera poder dormir abrazada a vos. Tengo ganas de mucchas cosas en este instante. PUTA DISTANCIA.

No hay comentarios: