Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

5/1/12

Suficientemente buena -

Me gustaria tanto tener una notebook para mi, o una netbook, creo que me resultaria mucho más facil escribir estas cosas sentada en la cama cruzada de piernas y con la notebook o netbook arriba. Seria mucho más facil, porque podria esconderme del mundo, podria pensar tranquilamente y llorar capaz tmb.

¿Saben que me gustaria más?  Estar cerca de el, y que sea el que me seque las lagrimas, a veces me gustaria tanto sentir un abrazo cuando estoy llorando.
 Anoche, nose que me dolio más... si su "te trato asi porque es lo que sos" o que me tratara mal. Siento que me escuchaba llorando es como que se tranquilizaba, siempre crei que cuando me escuchaba llorar de alguna manera yo lo "podia" pero, o tal vez me equivoque o anoche estaba demasiado sacado como para tranquilizarse. Creo que cuando me trataba de estupida yo misma, no estaba tan equivocada. Más que nada porque el ya se dio cuenta. Tenia TANTO miedo de que se de cuenta de lo que soy, y termine demostrandoselo. Creo que nunca en la vida tuve tanto MIEDO de perder a alguien, si algun dia lo llego a perder, definitivamente no voy a ser la misma y no voy a poder volver a ser la misma NUNCA.

Por eso me esfuerzo TANTO en ser PERFECTA para él, 
no quiero que se de cuenta ni de que soy horrible
ni que no soy lo suficientemente buena para él.

1 comentario:

ailu dijo...

Muy lindo blog, me encanto tu cursor.besos