Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

29/2/12

Creo que tendria que sacar el enlace de las manitos con los "393" dias, porque ya no estamos juntos, y me odia como para volver a estar conmigo.
Soy demasiado patetica, y lo que quise evitar lo termine logrando.
Ahora me odia, y tengo que juntar el valor para enfrentarlo y que al menos, podamos ser "amigos" y no estar tan mal. Amigos, ¿Me imaginan siendo amiga de Esteban?, seria completamente ironico, pero seria menos doloroso. O eso creo.
Siendo sincera ya nose que creo, o que quiero. En parte, quiero dejar de molestarlo, dejar de sentirlo tanto y que sea feliz por una vez en la vida; y en otra, quiero volver, y decirle que lo amo màs que a nadie, que me perdone por ser tan idiota.
¿Qué solución hay? Ni yo la se, solo el sabra que sige sintiendo por mi, y que no.

Aver, ¿DESPUES YO SOY LA INFANTIL NO? Siempre termina agregando a la puta. Pero bueno, si es feliz, alla el. Ya ni me importa, esta vez actue mejor supongo, no agrege al pelotudito para darle "celos" o para que le de "bronca". NO LO AGREGE, solo lo desbloquie, porque se me paso por la cabeza el agregarlo, por eso lo desbloquie pero despues pense: ¿de que me sirve? y me di cuenta que de nada, y ahi quedo, en la nada porque resien a las 48hs podes volver a bloquear a una persona. Patetico lo tuyo, y supongo que lo mio màs.
Ya nose que siento, que sentir, si dejar de luchar, si dejar de vivir. 
Ya no entiendo nada, me gustaria entender, pero no, es imposible ENTENDERTE.

Lo unico que si se que siento y entiendo es que 
TE AMO MÀS QUE A MI PUTA VIDA.

No hay comentarios: