Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

20/3/12

Tan bionica y más-

El sabado 17/03 fui a ver a Tan Bionica en el Movistar Free Music! Fue el show màs genial de toda la vida, me encanto, Chano es el màs lindo del mundo y amo las caras que pone cuando canta sus temas. Sali toda mojada de la traspiracion (asco) y sin voz, pero ame saltar y gritar sus temas con todas mis fuerzas. Quiero que se repita YA!

Me molestan muchas cosas de mi vieja,pero me rompe mucho, demasiado las bolas que le grite/pegue a mis hermanas por cualquier cosa. Bueno, esta bien que a mi hermana de 5 años no le salen las vocales, pero hace 3 semanas va al colegio, si no te gusta como esta, la hubieses mandado a un jardin màs caro, me parece ¿no? Rompe las bolas, aparte, pegandonos nunca aprendimos nada, y no lo vamos a aprender, inclusive nos daba miedo contestar, porque todo lo que deciamos estaba mal. 0 paciencia, Es chiquita, dios santo! y encima nacio prematura. ¿Qué màs queres? dale T I E M P O. 

Me gusta hablar con esteban, me gusta mucho, me hace bien y me saca sonrizas. Lo extrañaba demasiado siendo sincera. Me encanta que hablemos asi, aunque me diga mil docientas veces que "esto nos va a terminar haciendo peor" no me importa, a mi ESTO si me hace bien. AMO ESTO, y te amo a vos, con todo lo que soy. Y, aunque no sea lo mismo y aunque tal vez no lleguemos a ser novios de nuevo, pero nos amamos, y es lo importante. Y se porque no queres volver, porque tenes MIEDO, miedo de mi, de que YO vuelva a hacerte lo mismo, te vuelva a esconder un amigo, te vuelva a esconder a otra persona por miedo a que te enojes, sin darme cuenta que te hacia peor. Fui una estupida y lo admito, pero ahora me doy cuando de lo idiota que fui. Siempre dije que la amistad no vale la pena, y cuando me cortas realmente me doy cuenta de eso, estoy completamente sola. Bueno, ahora no, porque hablamos y eso me encanta. No puedo creer que me hayas bancado tanto, te hize mierda con tantas cosas y me seguis amando. Y yo te amo, màs que a nadie te amo Esteban. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO, sea de la forma que sea, hablar con vos me hace bien! Y ahora me voy a la cama, a esperar que me llames y escuchar tu voz, y espero que tus "Te amo" tambien.

Te amo con TODO lo que soy Esteban Martin Lopez.

No hay comentarios: