Soñadores que encontraron rumbo

3/7/12

Rota

Hoy iba por la calle, y por primera vez en mi vida me sentí destruida. Sentía que no me podía mantener en pie, necesitaba llorar pero me da pánico ponerme en ridículo a mi mismo. 
Fue la sensación más horrible que viví en la vida, sentía que no podía respirar, que algo me apretaba el pecho, porque de hecho algo lo hacia, pero eran las lagrimas. La angustia. 
Eso era lo que no me dejaba terminar de caminar las pocas cuadras que me quedaban en paz, necesitaba música, y tampoco podía tenerla porque no tengo auriculares, ni celular. Nada me sale bien, nada resulta bien cuando estas así, como destruida.
Pase por el kiosko y no dude ni dos segundos en comprar un..una gillete. La de siempre, la que siempre tengo guardada pero nunca uso. Tenia ganas de sentir algo ahí mismo, pero no. Estaba en la calle y me contuve y cuando llegue a casa, ya todo había pasado, o mejor dicho no, resien empezaba.
Y duele el pecho, y tengo las lagrimas atoradas, y la comida no pasa. Y siento que mi mundo se derrumba. Siento que nada de esto tiene solución, y duele.
Me siento un juguete, una muñeca (de esas feas, las truchas) que usan un tiempo las niñas y luego se dan cuenta que ahí otras mejores, y las dejan tiradas. Rotas. 
Eso siento, me siento rota por dentro. No siento absolutamente nada, o tal vez lo único que siento es dolor.
Me confunde, sus actitudes, sus te amo y sus enojos. No entiendo que siente, o que quiere, o que necesita.
Y sin embargo lo amo demaasiado, eso nunca dudo. Eso siempre lo siento, a pesar del dolor y la angustia.
Y me voy, a ver si logro probar un bocado, y me voy, a ver si logro que me responda un whatsapp.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos una pelotuda, si no te quiere para que carajo seguis alado de el? o sea pareces re tarada rogandole que te ame Milagros :/, pensa un poquito vales mas que eso. te entiendo de verdad, soy la ultima persona que pensas pero te lo tenia que decir, PENSA lo que te dije, y si te das cuenta PERDON POR TODO LO QUE TE HICE. un beso y cuídate mucho "A" :3