Soñadores que encontraron rumbo

17/6/13

Pensar que, tal vez, la persona que ahora mismo esta sentada a tu lado puede ser el amor de tu vida, o tu peor enemigo. Pensar que tantas personas están predestinadas a estar juntos y no lo saben. Quizás, ahora mismo, estas frente a esa persona que te puede cambiar la vida, para bien o para mal, pero puede hacerlo.
Tal vez mañana la odies con todo tu ser, y pasado lo ames. Porque todo puede cambiar en un segundo.
Tu felicidad se puede convertir en tristeza. Y tu tristeza en felicidad.
La sociedad esta propensa a dejarse llevar por sus mismos comentarios, y eso nos arrastra a nosotros mismos a querer guiarnos por los falsos estereotipos que ponen. Queremos ser lindas, queremos ser flacas. Y lo admito, porque me pasa. Todos queremos cambiar para que nos acepten, todos queremos ser aceptados de alguna forma y por eso nos obligamos a cambiar físicamente y ,a veces, hasta interiormente. Nos creamos un estúpido pensamiento de que si somos aceptados vamos a ser felices, pero no es así. Nosotros vamos a estar bien o mal siendo nosotros mismos y con nuestros errores. No tenemos que dejar que los demás guíen nuestro futuro, nuestro camino y mucho menos nuestras relaciones.
Yo soy una de esas personas que, estúpidamente, se deja llevar por comentarios y que se muere por ser aceptada. Sera porque no soporto estar sola, o que me dejen sola. No soporto estar aislada, aunque a veces yo misma me aísle de los demás por miedo a ser juzgada. Tengo terror a ser abandonada, a perder a alguien por algún error.
Admito que cada comentario malo me afecta, y los buenos no los creo. Soy así de patética.

-Estoy a un par de días de conocer al amor de mi vida, a la persona con la que estoy hace 2 años y 3 meses. Pero, estoy con mas ganas de llorar que feliz. ¿Es normal?. Odio que no se preocupe, que no demuestre interés. Odio eso, que no demuestre nada. Yo me muero de angustia, de terror, de mil emociones juntas y el no. Nada. ¿Tan seco podes ser? Pensé que iba a ser tan lindo que vengas, y creo que tenemos más peleas que antes.
En fin, estoy a 3 días de definir mi relación por una buena vez. Ojala, y salga todo bien.

No hay comentarios: