Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

26/12/13

Ya nose que esta realmente mal o bien en mi vida. Me haces bien, aunque este mal. Y juro qe qiero lo mejor para vos. Pero... me gusta todo con vos. Y se que yo soy la menos importante, lo que menos vale. Pero TE QUIERO TANTO, y esta mal que te quiera asi. Porque vos tenes tu vida. Pero me encantaria hacerte aunque sea un poquito del bien que me haces vos a mi. Cuando estoy con vos me olvido de todo, solo me importa ese momento y que estemos vos y yo. Me gusta esperar a que sea tal dia porqe se que vas a estar solo para mi. Y... nose. No quiero traerte mas quilombos. No quiero hacerte mal. Quiero que estes bien y seas feliz. Y se que no es facil, para mi tampoco es facil dejar todo esto. Pero... creo que es lo mejor. O lo creia, ya nose, ya no entiendo. Antes de hablar por cel con vos estaba mal, llorando y ya con escucharte me hiciste bien. A los dos minutos ya nos estabamos riendo. ¿Eso que significa?.
Te quiero tanto pendejo de mierda, y quisiera no quererte tanto. Pero a veces los sentimientos y la felicidad llegan sin que los llames.

No hay comentarios: