Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

20/2/14

No aguanto mas, me arrepiento de tantas cosas y de haberme enamorado de el. Es lo mismo que estar sola, es esperar a que tenga tiempo para mi. Sera que me meresco eso no? Sera que soy tan mierda que meresco las sobras de los demas. Me meresco estar sola, me meresco esto. Puto el momento en que me di cuenta que sos perfecto para mi. Que me completas. Que me haces feliz. Puto vos y todo lo que me das en el poco tiempo que tenemos juntos. P U T O el destino que te puso frente a mi con la situacion que tenes. A veces puedo decir que esta todo bien, pero, en momentos asi...no soporto no poder tenerte a mi lado cuando yo quiero.

Creo que voy a tener que alejarme, alejarme antes que termine hecha mierda. Dejarte que disfrutes lo que la vida te dio y tratar de esperar para ver que me trae a mi.

No hay comentarios: