Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

15/11/08

Adios




ya estaa me acabo de dar cuenta que la vidaa es una mierdaaa...qe no siirvee....qe no qiiero seegiirr en estee mundo de miieerdaaa....mee qiierro irr leejooss...LEJOS....bieen lejoos asii dejo de molestaar a la gentee...dejoo de molestaar a laas personnaaass....ndiiee me qiieree asiiqe nosee paraa qe mierdaa lo diigo :S de qe mierda siirvee viiviirr? sii siempree termiinaas suufriieendoo...BAAAAASTAAAAAAAAAAA me cannssee de suufriirr me cannsee de qe juegeen conmigoo me caanseeeeeeeeeeeeee !!! algiien rescaateemee !! por favoorr.... ODIO seer taan feeaa ODIO qe ndie me qiieraa ODIO enganchaarme al pedo ODIO qe no me creann ODIOO EL MUNDDOO...ODIO LLORAR ODIOO NO ESTAAR CON EL ODIOO TODOO LO QE ME ROODEEAA ODIOO SUFRIIRR....YAA ESTAA ME CAANNSEE...NO QIIERO VOLVEER MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

(noo,,, no me voy a suicidar ¬ ) creeoo...


perdoneen la foto..es la unicaa taan hacii ... :S

No hay comentarios: