Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

14/11/08


ya nose,,,nosee se me mesclaron los sentimientos :S nose que pensaarr.! no lo qiero perdeer... pero mis defecto me hacen alejarme cada vez mas....lo amo demasiad...aunqe este a muchoos qilometroos...siiento suu caloor...qiisiieraa tenerlo a mi ladoo....qisiieraa que hblemoos como antes...qisiera qe me perdonaraa :s qiisiieraa tantaas cosas :( taan estuupidaa sooy para perdeerlo? por todos mis estupidoos defeecttoos? me hace dañoo :S lo qiieroo...noo...no lo qiiero... LO AMOO y eso no va a cambiiaar nunca!! este al lado mio o este a dos cuadraas....noo qiieroo perdeerloo...no qiiero qe me dejee...noo qiieroo :( tanto cuuestaa peerdonaar...tanto? :S iguaaal por el soy kpas d cmbiiar..por el dejo todo...el es mi vidaa!! no me importaa NADA maas :S
buaa nosse...qiieeroo volver a hblar con ell...qiieroo qe volvamos a tener la mismaa relacion qe antes...cuando hablo con el lo siento tan cerca (L como si no importara todos los qilometros qe nos separaann...es como si no exiistieraa ndaa mas qe el y yo (L

Milagros...

No hay comentarios: