Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

13/11/08

Palabras


Son solo palabras, esas bellas palabras las que me enamoraron, me ilucionaron sin darse cuenta que con el tiempo se iban a ir desapareciendo se iban a ir acabando...dejando solo amistad...fue tan linda la epoca donde me decias " te amo" donde no dejabas de recordarme lo mucho que me amabas..pero claro con el tiempo todo se acaba...se va desgastando...no te das cuenta que me lastima el saber que no me amas...que por los kilometros me dejas...tengo miedo a la soledad...pero no puedo obligaarte a qererme aunqe no qiera perderte...pero si el amor se apago otra cosa no queda más que separarme de vos...más que alejarme y volver a enfremtar,e a este mundo que tanto miedo da...quisiera volver a ese lugar donde iba cuando hablaba contigo...pero ese lugar quedo en el recuerdo...triste es saber que amandote asi tengo que dejarte...solo por culpa de mi error...culpa de mi corazón que se enamoro de alguien imaginario...se enamoro de PALABRAS....

Milagros :(

No hay comentarios: