Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

12/12/08

Chau amor,que te valla bien!

chau amor que te valla bien...gracias por hacerme tan feliz...por haberme enseñado que no existen distancias para el amor...gracis por eso que me diste...pero bueno todo termina :S y esto termino maal :S pero es que me canse...me canse de tanto :S pero bueem que se yo...cosa tuya y mia...aunque me duelaa...un dia paso vos no me buscaste...y bueno es el fin :S :(

Quiero decirle ADIOS todos aquellos que me quieren :S que me aman...y todo lo demas:S nu me banco mas esto :S perdon a mis viejos por lo que voy a hacer pero es que ODIO ser tan estupida... llevarme tantas materias y hacer sufrir a mis viejos...ser fea...se que no tengo la culpa pero molesta igual estar sola por eso...por que se yo tantaas cosas..!!
perdon a todoss...perdon y graciias...

No hay comentarios: