Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

6/12/08

un poco de todo

y buem como dicen " todo tiene un final todo termina" y bueno como siempre.. todo termino... y bueno supuestamente ahora tendria que estaar llorando como una pelotuuda diiciiendo " qe mierda hice para perdeerloo?" y saben que? no lo estoy...me di cuenta que mi vida no depende de el...bueno si..pero no esta todo perdido..hay millones de pibes para mirar ( de hay a que me miren a mi es otra cosa" y entonces,como ya dije, no esta todo perdido.
Miro Miro Sufro Sufro hasta que llege el chico que me quiera de veerdad...
La verdad nunca pense que iba a decir esto, pero bueno lo estoy diciendo porque es vdd
Tengo Amigas/os con los cuales salir, divertirme,chaparme a pibes, tengo muchaas cosas que hacer en vez de quedarme encerrada como una tarada llorando!! no eso ya no !! y menos por EL que no me merece o no? ..
bueno ya esta el tema " Amor" se termino hay...me hace mal recordarlo y darme cuenta que lo amo asi :S
Ahora el mundo...el mundo...este mundo tan tan tan tan...mterialista? tan superficial? nose la verdad...este mundo esta echo cualquier cosa... si no es porque no tenes plata es porque tenes si no es porque sos flogger es porque sos emo...dios no se cansan? es MODA y lo peor se lo toman encerio...porque mejor no te dedicas a algo mejor? a expresar tus sentimientos...
Hasta a mi a veces me da miedo expresarlos...porque me dejo manipular entonces? que hago? me quedo encerrada y escribo sin que nadie se entere? NO basta si te gusta lo que escribo esta RE bien y me alegro mucho y si no te gusto bueno no lo leaas y ya esta ;)
Como si escribir lastimaara a alguien...yo nunca me entere que alguien se muera porq otro escribe o si? entonces que tanto problema si uno escribo (me acabo de acordar por algo saco el tema) los adolescentes de hoy...bueno y yo que tambien lo soy, todos quejandose de que si uno lee es traga de que si el otro escribe es lo otro...mira yo leo escribo y me chupa un huevo lo que me digas si te gusta bieen ;) no da andar criticando a la gente porque hace lo que a vos no te gusta...eso es problema de el no tuyo...ya cansa escuchar que se burlan de alguien por leer :S dios porque no se dedican a lo suyo? si esta progresando y vos no!!
Bueno ya critique demasiado por hoy....otro dia siguo..

ADIOS

No hay comentarios: