Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

26/1/09

bueno, que dificil es tocar este tema, nuevamente, pero bueno el payasiito lindo me dijo que hblemos de esto asique por ser el le hago caso :)
bueno es horrible sentirse usada, chamullada,jugada, nose todas las cosas que sentis cuando te meten los cuernos, seaa la situacion que sea osea si supuestamente me amas me vas a tener presente estes borracho, estes mal, lo que sea o no? nose que pensar, pero eso si yo NUNCA perdonaria una infidelidad porque es lastimarte sentirte qe no servis para nada que por eso tienen que buscar a otra, osea qien mierda te crees q sos' y bueno es preferible cortarla ai que segir, que te siga haciendo cornuda y bueno,
es horrible tambien cuando ves a alguien metiendole los cuernos a otra, me paso una vez...con una "amiga" que se chapo a otro pibe cuando tenia novia, lo peor es que dspues veia al pibe prometiendole cielo y tierra a la mina, despues de que se chapo a otraa,,,
eso es muy de falso osea si estas con alguien no hay necesidad de buscarte a otra, y si te gusta otra por lo menos se buena persona y cortale no te parece? le ahoras bastante sufrimiento...
y bueno nose que estoy diciendo, me pongo a decir cosas que pienso y eso y me sale estoo,,,nose que ondaa,,,nose quien lo lee, a quien le gusta pero lo digo porq lo tmgo q deciir (?) y kpas uno nunca sabe a alguien le sirve y lo hace reflexionar no?
dificil es qedarte sola, por dejar a una persona que te engaño con otra, por cualquier razon... es horrible sentir la soledad despues de que te sentiaas en el cielo... es tan dificil, te parece extraño volver a la realidad, ver lo mierda que es el mundo sin esa persona que te hacia sentir completa...
sentir que toda esas promesas que te hacia eran de mentira...es TAN insoportable... que con el tiempo, se puede ir curando pero nunca nunca nunca termina de sanar...

No hay comentarios: