Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/1/09

pensamientos

a veces qusiera saber si la gente me dice la verdad, qusiera leer las mentees ( si soy MUY fantasticaa :P) pero es que me da tanto miedo que la gente me mientaa y mientran me dicne una cosa al darme vuelta se riaan,,,si soy muy persegida pero es que tmgo miedo, de decir lo que pienso y que se burlen, de decir lo que me gusta y se rian, cansa siempre lo mismo, que tus compañeros te juzgen que tus amigaas no te entiendan solo porque pienso diferente, porque me guste leer, poruqe me gusta escuchar rap, osea es musicaa son ideales nada mas, lo que yo siento no va a cambiar,
QUISIERA DEJAR DE PENSAR EN EL :S
porque se hizo mas fuerte lo que siento por el ? se supone que terminamos que no nos hblamos, que nose su vida! pero aun asi :S no paro de soñar con el, seran lxiones? qe nunca ai q enamorarse? pero es imposible yo no elegi enamorarme de el, son palabras, las palabras me conquistaron, por primera vez me sentia feliz, pero no! como siempre todo un engaño, y sii estoy hblndo de EL :S de esa persona que hace unos 5 meses me quita los pensamientos, me quita los sueños,, esa persona que me lastimaa cada vez que no me habla,,,
lo necesito tanto :S como antes,,,que hblemos siempre, qe me contenga,,,pero como que se transformo,no es la persona de la cual me enamoree..ahora es cualquier cosaa,,,es un cerdo? nose nose que ceraa pero no la persona de la que me enamore:S eso si lo se...porqe esa persona d la qe me enamore no me trataba asii...dios tanto puede cmbiar una persona de un dia par ael otro??



Perderte...

es tan dificel saber que no te tengo mas, que me olvidaste, que nunca existe de verdad para vos, es tan dificil querer olvidarte si se que no puedo, es tan dificil verte en mis sueños y despertar y saber que solo es un sueño que nunca se cumplira...odio pensarte y derramar lagrimas por vos, odio pensar que perdi tiempo con vos,,amandote dandotelo todo! y asi me pagaste.lastimandome:S dejandome tirada como si nunca hubiesemos tenido nada...duele sabes? yo tmb tengo sentimientos, no solo importas vos :S pero bueno se nota que eso no lo sabias,,,
es tan dificil perderte...pero esta claro que no sos mio...que sos de otraas!!
asique ya lo entendi...

TE PERDII!!

No hay comentarios: