Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

17/2/09

Bastaa!!

muchas personas cuestionan el cambio...pero no entienden que el cambio lo hago porque lo necesito,necesito ser la persona que realmente soy y no mostrar esa cara que muestro siempre... si porque toda persona necesito demostrar lo qe verdaderamente siente y piensa y yo no puedo mas ocultandomee,,
siento que
SI necesito el cambio...porque sino que? me quedo por la gente qe "me necesita" y sigo mostrando la cara de " siempre estoy feliz" cuando por dentro me puedo estaar muriendo...porq si, se MUY bien sufrir en silencio ( esto me suena a que lo saque de Crepusculo (L ) y no me extraña que si sigo en ese colegio lo voy a segir mostrando...
y buenoo...
no quiero esconderme mas...y lo voy a demostrar!
lo tengo decidido y lo voy a lograr!!

8 comentarios:

M dijo...

Debes ser tú misma, sin que te importe lo que piensan los demás. Si no les gustas es su problema, no puedes fingir estar bien cuando en realidad no lo estás. Yo lo he hecho y no me sentía bien conmigo misma, me estaba engañando.
Se tú, serás feliz.
Besos, te entiendo.

Mrs. Hatter dijo...

la verdad qe no sé bien qe tan grave está la situación (y para mi no sonó qe algo Crepúsculo, sino de Abzurdah, jaja.) sabés qe cuando qieras podés abrir una ventanita del face -xqe al msn casi nunca me conecto- y contarme qe anda pasando por tu cabeza, tal vez te pueda aconsejar, tal vez no, pero por lo menos qiero saber qe te pasa, xqe me preocupa :s y u know, NUNCA seas lo qe los demás qieren qe seas ^^ sabio consejo, te qiero :D !

IlusionFactoryy dijo...

Los cambios siempre son buenos, pueden ser correctos o incorrectos, pero siempre te enseñan algo. Y no te debe importar lo que digan los demas, vos se vos, porque es la unica manera de que te sientas llena, feliz. Es la unica manera en que te podes expresar y no guardarte mas remordimiento, una de las mejores maneras para poder soñar.
Muchas veces la vida parece negrisima, pero es mas aun cuando no la expresamos, porque al no ser nosotros no encontramos una salida.
Vestite como quieras, tene el pelo como quieras, deci las cosas que pensas aunque a veces parezcan colgadas o malas. Es lo que sentis y es lo que sos y nadie deberia tomarte mal por eso.
Se lo que es lo que hablas. Todos tenemos ese laberinto en la cabeza a veces. Y yo explote muy mal por no decir lo que sentia y pensaba, te deseo lo mejor y que no te importe lo que opinen los demas!
Suerte !

podertocarelsuelo dijo...

Si lo tienes claro, seguro que consigues lo que quieres :)

Un besito

... dijo...

No sabes cuanto pero cuanto te entiendo...a veces pienso que sufrir yo no me importa pro no quiero que los demas sufran...sinceramente cuando me pongo a pensa termino sacando la conclusion de que soy una idiota...porque nadie hace eso por mi, pero yo si por los demas.
En fin...


Cuidate

Te sigo :)

Vani

Private-emotions dijo...

a quien le importa si cambias, a veces uno necesita un poco de tranquilidad, y para eso suele ser necesario darse algun gusto, y si el tuyo es cambiar, cambia, y no te preocupes por los de afuera, donde vayas puede que haya algun engendro que te moleste, pero no permitas que te hagan daño, demostra que sos mas fuerte, por que lo sos. Ellos van a tener su momento para su propio cambio.
Y aunque cambies un poco, no dejes de ser lo que sos, por que sos unica.


saludosss!


Annie D. Lopez.


he publicado un nuevo texto, estas invitada a pasarte cuando quieras ^^

Adri dijo...

por que siempre tomamos una actitud simplemente para agradar o para agradarnos nosotros mismos...!!los cambios son buenos aunque sintamos miedo, miedo de fracasar...lucha por lo que quieres y todo q se vaya a la mi... xD...

P.D: mucho gusto: annelys =)!!

M dijo...

Felicidades tu blog ha sido premiado, pásate por mi blog para recoger el premio.
Besos