Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

19/2/09

DIOOSS QUE NERVIOS TENIA HOY... estaba entre la espada y la pared! pero aprobee aproobee y si apruebo la qe me qeda paso a 1ro podimodaal...
dioos qe miedoo!!
bueno bueno mi mejor amiga acaba de repetir y no estoy del mejor humor del mundo...
emsima mi mama en vez d apoyarme me precionaa y MAAS NERVIOOS!!
pero buenoo espero ESPEROO pasar d año :D
ojala apruebe :)
dioss...estoy sin pc estos dias :S hasta qe pase...asiiqe voy a tener medio abandonado el blog cosa qe no me gusta porqq no me puedo descargar ¬ todo maal :P
bueno bueno bueno acabo d tener OTRO poster de crepusculo(L :)
------------------------------------------------------------------------------------------------
es extraño mi nueva vida, mostrar la qe verdaderamente soy...porque me canse de esa careta qe le tenia qe mostrar a todos...para qe me acepten pero sabeem qe? estoy taan cansada de no ser sincera conmigo y eso me hace maall...MUY mal..pero ya paso..es hora de mostrar la verdad al qe le gsta biem al qe no tmb tmgo qe sentirme ebieen yoo!!
y gracias a las chicas qe me dejan sus consejos,, me ayuda muchisiimoo a pnsar y veer qe hcer encerio muchas gracias :)

sigoo con nerviios u.u besooss...

2 comentarios:

Mrs. Hatter dijo...

puedo preguntar quién es tu mejor amiga? onda, esa que repitió. :s

bueno, no sé qué será tu verdadera vos, pero es mejor así, ser quien sos ~ como yo, soy nada y todo a la vez xDD
¡te qiero!

IlusionFactoryy dijo...

Eaa, que bueno que aprobaste, y no tengas nervios de seguro pasas !.
Sigue siendo sincera contigo y vas a ver que ese cansancio desaparecera ;)
Suerte !!.