Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

21/2/09

bueno bueno bueeno ando sin tiempo, pero siempre ahii un lugarsiitoo para mi blog para poder deeciir lo qe piensoo...como puede ser posible amar y odiar a la misma personaa?
si es posiblee...porqq yo lo amoo tantoo...pero a la mismaa vezz lo odio por su forma de ser y por lo qe me hcee haceer por ell...porqq sin el mee mueroo..es demasiiado en mi vida...y sin embargo el ahora no me distingue...soy una mas en su vbida cuando hace poco era MUCHO mas que eso segun el...es tan importaantee...y lo extraño...nose si a el o la persona qe yo era cuando estaba con ell...es tann dificiil :S

buenoo sigo estudiiandoo...el martess ojala rindaa bieen u.u

2 comentarios:

HUMO dijo...

el amor y el odio son hijos de una misma madre se aman y se celan, pelean por el primer lugar, pero llevan la misma sangre y en el fondo son el mismo espejo gemelar!

=) HUMO después de todo mi delirio!

Mrs. Hatter dijo...

Siento como si esas palabras las hubieses escrito a partir de mis pensamientos.
Me pasa lo mismo con...Nicolás.