Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/3/09

buscandotee!!


Busco a mi principe azul :) ...

hoy estoy de buem humorr...

nose porqur ajajja

no me pasa nada interesante...

aunque nose porque no me gusta slair solaa...siemto que el mundo es muy grande para mi...

son pensamientos raros que supongo ire a escribirlos a mi cuaderno...

chicaas les gustariia leer alguna d mis historias? :)

si em dicen que si la subo sino no :P

ajjaja

me despidoo adioos :)

5 comentarios:

Adri dijo...

uno tambien tiene derecho a estar contento jeje!!
anda subela..sabes que son buenas jeje!!
besos

Anónimo dijo...

Siii la kiero leer!

Teresa Celina dijo...

sisi subelas:)

M dijo...

Yo sí quiero leer alguna de tus historias =)
ME alegro que estés de tan buen humor, todo el mundo tendría que estar así siempre =)
Besos

IlusionFactoryy dijo...

Si suubilaas :), las espero !
Besoss.