Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

4/3/09

Celos y algo más!

Su mirada eera tan profunda, una midada que nunca antes habia visto, era hermosa y sin embargo él nunca me miraba fijo, yo era muy poco para el.
Yo estaba sentada en el fonde del salon, rodeada de mis amigas escuchando lo que decia mis amigas aunque enrealidad estaba en mi mundo.
Me resultaba estraño estar enamorada de nuevo cuando me rompieron muchas veces el corazón, pero supongo que si es para mi alguien me enviara una señal,espero.El es tan callada,como yo, pero con su mirada dice cosas que no dice con su boca...
Mi amigas no entienden como puedo ser tan callada ,tan tranquila pero es que no me gusta llamar la atencion.Es triste a veces pensar que nadie me tiene en cuanta por ser sincera.
No me animaba a hablarle,soy muy timida y siempre lo mire disimuladamente hasta que a la profesora se lo ocurrio ponernos juntos en un grupo de literatura.Ambos fuimos con la profesora y le dijimos si no lo podiamos hacer individualmente porque nos costaba relacionarnos con los demás,ella nos dijo:-"ustedes tienen muchas cosas en comun y se que juntos van a hacer un trabajjo maravilloso" y hay fue donde comenzo todo.
En literatura,nos teniamos que sentar juntos, otra cosa que no me gustaba porque estaba acostumbrada a estar sola,tenia que cambiar mi rutina de siempre por ese maldito trabajo.
Este consistia en escribir una historia con 10 capitulos contando algunos de los problemas que afectan a los adolescentes de hoy sentimentalmente y fisicamente.Teniamos tan solo un mes para hacerla y la nota iria directo al boletin.
Sebastian,ese era su nombre, decia que lo podriamos hacer de los problemas amorosos y como afecta tambien en el exterior.Bueno,teniamos las mismas ideas asique en redactar la historia no hubo problema.
El problema empezo cuando nos empezamos a juntar todos los recreos y tiempo libro que teniamos,ustedes estaran pensando que esto es bueno porque me gustaba no? bueno sigan leyendo y van a ver que no es para nada bueno..Al tiempo de conocerlo bien lo empeze a ver como un amigo mas que para un novio y fue hay donde empeze a notar que empezo a descuidar el estudio y prestarme mas atencion,Siempre habia sido celoso hasta que me vio hablando con el chico "mas popular" de la escuela, este chico me vino a preguntar si estaba saliendo con seba, mejor dicho a sacarme informacion.Como siempre yo el conteste y tubimos buena onda.seba me vio y cuando estubimos solos me hizo millones de preguntas y reclamos como si fueramos novios y yo cansada le dije que si no me creia era su problema y que no era mi novio para hacerme esa clase de reclamos y esa fue nuestra primer pelea.
Estubimos sin hablar una semana,hasta que el vino y me pidio perdon y me dijo que tenia razon.Hasra ese momento el unico que me habia escuchado era Ema,el chico "mas popular",y empeze a sentir algo muy lindo por el.Yo nunca habia contado lo que sentia sobre una persona a alguien pero confiaba mucho en seba asique decidi contarle, el me dijo que ema no me queria de verdad que solo me usaba y que era mucho para el y esas cosas,yo me desilucione de el y empeze a alejarme ,pero era imposible ,el tenia una especie de "obsecion" hacia mi.Estubimos siendo amigos 5 meses sin problemas hasta que ema me pregunto si queria ser su novia,yo conociendolo bien y sabiendo que era sincero le dije que si.El problema fue cuando seba se entero, me dijo millones de cosas malas y que yo solo lo use y todo lo demas, entonces, decidi alejarme totalmente.Pero el no me dejaba en paz,me firmaba el fotolog,leia mi blog,y me mandaba millones de mails.
Nunca le preste atencion poruqe me dolio lo que habia hecho.
A fin de año yo me mudaria,pero lo tanto me tendria que cambiar de colegio, el (seba) vino a despedirse y me dijo que lamentaba mucho lo que habia hecho antesy que no era su intencion lastimarme asi.Lo perdone y volvimos a hablar pero solo por msn. El me confeso que estubo enamorado de mi desde que me vio, pero que no se animo a decirmelo y que no me queria perder, quedamos en vernos pero yo no pude ir asique nunca supe que llegaria a pasar.
Luego de 2 años volvi a ese colegio,muy cambiada claro,tenia mechas rosas en el pelo,estaba mas flaca,en fin cambiada para mejor .Nadie me reconocia pero el si,supo que era yo ni bien me vio(tiempo despues me dijo como lo hizo).
Hablamos y decidimos probar como nos iba como novios,el habia cambiado mucho,despues de 6 meses se me ocurrio preguntarle como hizo para reconocerme a principios de año si estaba tan cambiada.El dijo:"porque podes estar teñida de rubio y cambiada totalmente pero lo que nunca vas a poder cambiar es tu mriada y todo lo que decis con ella".
Era extraño porque yo sentia lo mismo que el,sobre su mirada.

Bueno espero que les guste :) se que tengo que arreglar los signos de puntuacion, y otras cosas pero bueno espero que les guste encerioo...diganme que les parecee :)

5 comentarios:

IlusionFactoryy dijo...

Waw, eso paso de verdad?. Es muy amm. real digamos. Como que sucede bastante.. Me gusto la historia, es como la vida con todas esas idas y vueltas. :)
Suerte! espero mas de tus cuentos ;)

Teresa Celina dijo...

me gusto la idea de la historia:) es muy cute
Espero seguir leyendote :D

Adri dijo...

que guay...si que esta bueno...!!eso de la mirada es perfecto!
=D!

Melissa dijo...

Parece como real, no sé, como que me llego al corazón jajaja

besos!!

Mass ♥ dijo...

Mhmhm me gusto, pero no tanto ya que debio haberse quedado con aquel chico de el principio y no enamorarse del otro xDD ajajjaa sorry pero por eso no fue excelente al menos para mi xD