Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/3/09

"Pero estoy sola, no hay manos que me sostengan.
Aquellas que sé se ofrecerían sin dudarlo no son tan fuertes como para sostenerme
sin caerse conmigo y no quiero que nadie lo haga. Si voy a hundirme lo haré sola,
nadie merece hacerse cargo de lo que me pasa o de los recuerdos que me invaden.
Debo ser fuerte, afrontar lo que me toque, ser artífice de mi destino e intentar por lo
menos que quienes sufrieron conmigo no vuelvan a saber de mi dolor. "

Abzurdah


fragmento del libro de cielo latini,abzurdah

3 comentarios:

Adri dijo...

=)!!
estoy empezando a leer abzurdah!!

besos

IlusionFactoryy dijo...

Nunca lei ese libro, pero lo han nombrado bastante. Seguro lo busque..
espero que estes bien,
besos !

M dijo...

Yo tampoco lo leí, pero el fragmento me ha encantado. Tengo que leerlo =)
Besos