Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

22/3/09

tengo re tirado mi blog :S

no quiero volver a enamorarme pero se que no va a ser posible porque uno no elige cuando enamorarse y cuando no..pero lo unico qe deceo es enamorarme de la persona correcta...
porqe nose si voy a resistir mas dolor...
nose si voy a poder disimular esta vez...
no lo se...
y no quiero probarlo...
nose es raro sentirme asi...aun aunque este año es diferente me siento triste...vaciaa...
me siento alejada de todo mi curso :S no me gusta sentirme asi... es raro...es como que a nadie le interesoo... o kpas yo soy la persegida pero tmgo pruebas :s
no quiero sentirme alejada de la gente qe estoy hace diez años...que son mi "amigos" pero parecen mas conocidos...parecen mas gente con la qe comparto un dia y nada mas...
nose quiero cambiarme de colegio...lo necesito porque se que asi sufriria menos...se que asi no me importaria si la gente me habla o no porque ai no conoceria a nadie... pero me hace mal MUY mal estar asi de la gente con la q soy compañera hace 10 años... es raro y no lo querio no no no y no!
tengo que hablar con mi mama :S pero nose porque ahora ella ya me compro el uniforme de este colegio y ahora le vengo con otro me va amatar...tngo q explicarle q no aguanto mas y es resien la tercera semana...
nose...
por ahora esoo...
besos :)

3 comentarios:

IlusionFactoryy dijo...

Diuj, me pasaba algo igual, aunqe son sentimientos pasajeros. De seguro en ese colegio tenes algun amigo.. va, mas de uno. Pero es verdad que puede hacerte mal igual.
A mi me hacia mal, y estaba en la misma situacion que vos en referencia a los años de estar ahi y eso, y el año pasado me cambie de escuela y ahora estoy mucho mejor y me sigo viendo con mis amigos de la antigua escuela :).
Asi que te recomendaria cambiarte, hacen bien !
Besos y espero que te mejores. :)

Unknown dijo...

no busques el amor el te encuentra a ti :)

M dijo...

Estoy de acuerdo con Maria Sol. Hay que tener paciencia en esto del amor, nunca se sabe cuando va a llegar=)
Besos