Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

27/8/10

Te juro OTRA VEZ el dolor se apodera de mi, NOSE QUE MIERDA hacer... me pinto el bajon pero feo...de esos de los que ni yo puedo salir...decime una cosa, la puta promesa que te hise la tengo que seguir manteniendo? o puedo ahora un poco de mis penas en el alcohol de nuevo !? NO QUIERO SABER MAS NADA CON NADIE me muero...lento pero ME MUERO y a NADIE le importa estoy conciente de eso...ojala me muera de una vez porque el dolor no lo banco mas...no me banco mas estar llorando la mayoria del tiempo y no me aguanto mas el estar sola SOLA LRPM odio la soledad con todo mi ser y es lo unico que tengo...me voy a tener que amigar...sino mi vida va a ir de mal en peor...aunque peor que ahora no creo! ya me canso el mundo...a veces te juro tengo gnas de cortarme las venas un toque y acabar de una puta vez....sinceramente se me fueron las fuerzas y las ganas de seguir adelante...si ahora si puedo decir ESTOY SOLA y llorar...porque estoy VERDADERAMENTE sola...me canse de engañarme,,,ya esta...estoy destinada a ser asi...a estar sola y nose cuanto tiempo mas la voy a soportar... mira ni como antes escribo... ya ni de eso tengo gnas!! MIERDA dios porque mierda me diste una vida tan mala? CUANDO ME VA A ENTENDER ALGUIEN !? listo, me canse de llorar...esta noche me pego un pedo como antes...voy a ahogar mis penas al menos un rato...

ODIO MI VIDA, Y ODIO ESTAR TAN SOLA!

No hay comentarios: