Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/8/10

Alguna vez sentiste el estar en un punto nulo? que no sabes como manejar tu vida? que tenes ganas de desaparecer un BUEn tiempo para pensar....te juro necesito un poco de refleccion, un viaje... pero se que no lo voy a tener... ODIO esto, odio en lo que se convirtio mi vida despues de que me dejo, odio estar ilucionada de nuevo y que salga todo mal, odio el tener ganas de llorar todo el tiempo, odio el no saber valorarme, odio no saber que siento, odio estar confundida, odio estar sola, si ODIO PROFUNDAMENTE LA SOLEDAD, eso me hace terriblemente mal...y a quien le importa!? A NADIE como siempre, lo mismo que le importe a mi ex para dejarme, lo mismo que le importo a mis amigas mentirme, lo mismo que siento ahora por el rechazo del chico que me gusta... pareciera que toda esta mierda que me rodea la tendria que sentir siempre, me voy a terminar acostumbrando a todo esto y eso lo que mas miedo me da, como dice PORTA " lo unico que temo es acostumbrarme a la soledad" y si, es lo que mas temo si sigo asi tan terriblemente sola, MIEDO sabes otra cosa que odio? si el miedo, me da terror sentir el dolor en el pecho y saber que algo va a pasar, ODIO ESE PUTO DOLOR... y se que lo voy a seguir sintiendo mucho tiempo mas... Tardara mucho en aparecer la persona que me valore por lo que soy? se que tengo MUCHOS defectos pero tambien tengo virtudes eso no lo dudo... se que soy distinta a las demas chicas, en todo...soy horrible empezemos por ahi pero...tengo pensamientos distintos, tengo otra forma de ver el mundo...pero tendre que esperar...la puta espera me canso ya...voy a terminar muriendo de tanto dolor... Quiero una puta persona que me de completa felicidad, o felicidad el 95% de las veces que hablemos... QUIERO DESAPARECER...

TENGO EL CORAZON HECHO TRIZAS...Y NO ENCUENTRO TODOS LOS PEDASOS...

No hay comentarios: