Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/8/10

viste cuando te sentis la persona mas insignificante en el mundo? BUENO ASI...
como sacarte de mi cabeza si te metiste bien adentro, y lo mas importante COMO SACARTE DEL CORAZON ? te metiste, tal vez no vas a dejar la marca...solo porque sos mi "amigo" por mas que quiera conocer otra cosa de vos, que me des la oportunidad de amarte, LASTIMARME ? lo tuyo no es NADAA comparado con los demas...sos el que mas bien me hiso despues de que mi ex me dejo... y ahora sos el primero despues de el que me hiso llorar eso en parte es bueno me ayuda a saber que voy a estar sola un tiempo mas...te espere, LO HISE o no ? de eso no me arrepiento, solo me hubiese gustado terminara de otra forma, de alguna forma mas linda...en fin TE QUIERO y eso por ahora hasta que te olvide no va a cambiar...espero podamos ser amigos al menos...como te saco de aca adentro ? ayudame poruque el dolor ya no ayuda...HACE MAL....TE QUIERO PARA MI...quiero que entiendas que no te voy a lastimar, no soy igual a las demas pero si tengo que esperar mas tiempo, tal vez lo haga... en fin, TE QUIERO SANTIAGO.

No hay comentarios: