Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/8/10


viste cuando no sabes ni que te pasa? cuando necesitas el cariño de alguien a tu lado y sabes que no lo vas a tener por un tiempo, CUANDO NECESITAS UN ABRAZO y nadie te lo da, algo asi es lo que siento y a la misma vez ni siquiera me importa....como puedo estar tan hecha mierda por dentro y que NADIE lo note? a veces me gustaria REALMENTE desaparecer PENSAR y nose sea lo que sea tengo ganas de irme un tiempo hacer lo que necesito.... SIEMPRE me sale todo al revez...ya no se ni para que quiero, si siempre quiero a la persona equivocada, cuando va a ser que llege una persona que valore lo que puedo entregarle? SOY CAPAZ DE DAR MI VIDA por alguien que quiero y sin embargo eso NADIE lo nota... puedo llegar a querer con el alma y asi y todo me la rompen de nuevo, rompen mis iluciones y mis ganas de ser feliz... ya nose si sera el destino que me quiere hacer aprender o es el amor que no me quiere y por eso mismo no me va a llegar nunca...nose, no quiero tener a nadie y a la misma vez quiero tener a alguien que me quiera encerio....ya nose ni porque te quiero...

No hay comentarios: