Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

8/9/10


No entiendo como puedo seguir atras tuyo, PERDONAME, nose ni de que manera decirlo yo, te juro te quiero mucho...no pense que me fueras a gustar tanto y me lastima que estemos asi, colgados...a veces quisiera volver el time atras y jamas decirtelo y jamas mandarm cagadas...digo esto con lagrimas en los ojos---santi te quiero y eso no va a cambiar...corte que me gustaria que me correspondieras pero ya perdi las esperanzas...nose como decirtelo ya...no quiero llorar pero me siento sola :S necesito escucharte que me hagas reir... eras el unico que me hacia biem y el unico que sabia como levantarme el animo...perdon por todo... te quiero Santi...demasiado...

No hay comentarios: