Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

10/9/10

odio no saber que sentir, estar bien un dia y al otro estar para la mierda...odio el dolor en el pecho que siento continuamente.. aunque creo que ya me acostumbre...ya nada me hace mal y menos bien. Me da todo igual..."tal vez olvidarte sea mejor" dice reik, pero ¿como olvidar algo que nunca llego?
esa es la pregunta que me hago continuamente...a veces me quiero alejar de la pc un tiempo...alejarme de vos, pero cuando mas lejos estoy mas te pienso...¿como te saco de adentro mio? es una pregunta que te hago encerio...ODIO que todo el mundo me deje...cuando va llegar la persona que le interese de verdad? ya no me aguanto mas esto... ODIO averle entregado todo a un flaco que me termino dejando sola y mas odio ahora querer a un flaco que no me da bola...o no de la forma que quisiera...Quiero saber la clave para sanar el dolor...Si alguien la conoce digamela porque yo ya no soporto mas esto...

No hay comentarios: