Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/10/10

Casi me agarra un infarto porque no me entraba el blog... pero bueno entro.
Quisiera saber que tiene de malo no comer si eso a mi me hace bien... ¿Esta mal querer estar bien? Se que tal vez es la manera equibocada pero despertarme y sentirme mas flaca me hace bien. Sinceramente parecere loca pero eso me da fuerzas a seguir dia a dia... Tan dificil de entender es? Me cansa escuchar los reclamos de mi vieja.. Si como me dice gorda y si no como me dice loca ¿QUIEN TE ENTIENDE? sinceramente explicame que queres porque no te entiendo. Hoy voy a tratar de no caer en la tentacion de comer... si lo logro mañana sera otro dia y volvere hacerlo... Al menos comer una sola vez al dia se que eso me hace bien.
Sinceramente de otra cosa que me canse es del amor, ¿como un sentimiento tan lindo puede dar tanto dolor a la misma vez? No entiendo mi vida no me entiendo a mi no entiendo que quiero. Alguien que me ayude a entender porque siento que cada dia me vuelvo mas loca, que cada dia me autodestruyo con pensamiento y con hechos necesito una escapatoria rapido porque me estoy consumiento lentamente... me voy muriendo de a poco y siento que pronto llegare al fondo del pozo....Cuando llege no quiero saber de que voy a ser capaz de haer... Sea por amor,sea por tanto dolor. Odio ser tan estupidamente fragil. y odio mi miedo al abandono, al reemplazo a LA SOLEDAD ese es mi mayor miedo y que nadie lo tome en cuenta... Vuelvo a repetir a cuentos les importara si muero? Si contemos 10 con la mano. Odio ser tan buena preocuparme por los demas cuando los demas solo se preocupan cuando? cuando estoy en el fondo del pozo cuando ya no tengo salida cuando estoy a punto de irme LEJOS de toodo el mal. Claro en ese momento que encuentro la salida se acuerdan que tienen una "buena amiga" que no pueden estar sin mi y toda la misma mierda de siempre. Me canse del chamullo! ¿Como puede bancar tanto dolor tan seguido una misma persona? no ven que tengo sentimientos tambien, que yo tambien lloro o rio. Bueno ultimamente no rio TAN seguido como me gustaria. Pero sera cuestion de tiempo hasta que caiga al fondo del pozo e intente irme de nuevo, y como siempre me paren y me causen el mismo dolor de siempre. Espero encuentre la persona que necesito mientras tanto voy a estar como siempre "finjiendo" estar bien.

2 comentarios:

josi dijo...

el mejor consejo que te puedo dar es que hagas lo que crees correcto para ti, no por lo que pensarán lo de más.

si al hacer algo te hace feliz creo que vale la pena hacerlo. Lo más importante sigue tus metas y sueños, porque sin ellos no eres nadie, solo uno más del montón .
espero que te haya servido de algo mis palabras.

saludos :)

arpía de uniforme dijo...

es tu vida, vos la manejas como quieras !!