Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

22/11/10

Me pregunto "¿Qué hice para merecer esto?" aunque enrealidad no, porque no es que hice algo, es que me toco nacer asi, vivir asi y eso no iva a cambiar, Alla nacido aca o en san juan. Mi vida esta destinada a caer en un abismo, a pensar que cada persona que me dice que me quiere esta mintiendo, a sufrir, y estoy segura que nunca volvere a amar de nuevo. Tal vez no, tal vez es solo el momento que se siente asi pero de todas formas es molesto decir te quiero, sentirlo pero que no te lo demuestren o no te lo demuestren de la forma que te gustaria...Sere tan complicada?.
Simplemente quisiera entender un poco de lo que pasa por mi cabeza y tal vez asi mi vida se complicara menos, pero si no me entiendo yo ¿Como me va a entender otro? Hay esta el punto que no quiero entender, que si yo no se entenderme, ni explicarme el resto tampoco lo va a hacer y hay empiezan todos mis problemas.
Quiero querer con todas mis fuerzas pero mi corazon tiene un escudo que no me deja, no me deja ilucionarme facil, no me deja querer tan facilmente, se volvio de piedra y muy de a poco tendras que ir rompiendo para llegar al fondo, a lo mas profundo..Porque si te quiero, y si me gustas, pero el miedo y la desilucion de sufrir pueden mas, necesito TU ayuda, Ayudame a quererte como necesitas, y como quiero querer....

No hay comentarios: