Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

15/11/10

No se que hacer de mi vida, no se que voy a hacer de mi vida...
Sinceramente no me banco mas el estar sola, me duele el pecho y necesito algo que me de un poco de felicidad, a veces siento que no va a llegar mas. La felicidad me duro poco y nada y nose que hacer. Tengo miedo de quedarme asi MUERTA para siempre, de no volver a sentir, de no volver a soñar... Necesito que vengas VOS y revivas mis sentimientos porque asi NO AGUANTO MAS. Estoy pidiendo ayuda a gritos y parece que nadie me escucha, mis brazos no dan mas, y mi corazon menos!!
Me cansa estar sola, me cansa depender de alguien para estar bien, me cansa que no este ese alguien.


Quiero encontrar la salida para tanto dolor, y nose cual sera mi solucion.

No hay comentarios: