Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/12/10

Bue, es 24.."Noche Buena" pero diganme que tiene de buena porque sinceramente ya no le encuentro el sentido. El año pasado mas o menos la soporte porque bueno tenia una persona que me acompañaba, bue si se puede decir asi, por celu osea que no pense tanto, pero este año sinceramente me dan ganas de mandar a la mierda a los que joden con navidad...Diganme que le encuentran de bueno? Regalos, cohetes que mas? El sentido que tenia? por mas que no sea religioso pero supuestamente es familiar, el brindis. Eso se fue al carajo, parece que lo material es mas importante y la sociedad, o al menos esa parte me da ASCO. No entiendo como pueden pensar asi, como no le dan un sentido. Da igual me descargue.
En 4 dias exactamente, el martes 28, veo a Nacho...Estoy verdaderamente nerviosa.. Nose que va a pensar de mi, ni que voy a decir, ni como lo voy a saludar. Fuck, se me vienen a la cabeza millones de situaciones que probablemente no pasen y me dan mas nervios, encima viene con dos amigos..Como carajo hago para sacar toda la inseguidad que le dije que iva a dejar de lado? Me da miedo. En fin odio esa parte de mi, no me gusta porque capaz arruino todo y no da.
Veremos que pasa hoy a la noche, espero no se me note la cara de mal humor y de que no quiero estar ahi. Y que el martes salga todo bien.

No hay comentarios: