Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/12/10

No se porque tengo esa sensacion de "estoy sola" de nuevo, y me hace sentir mal. Es como que tengo 90 conectados en el msn y ninguno vale la pena, Gaara no esta y no quiero molestarlo con mis pavadas, nacho esta en nose que de la iglesia y nose a que hora va a volver..Mierda, no quiero sentirme asi y llegar a caer de nuevo, estoy "bien" para decirlo en pocas palabras, estoy conociendo a la persona que creo que me va a hacer muy bien pero sin embargo no puedo evitar este sentimiento de soledad y de que a nadie le importa. Tendria que ver como sacar estos sentimientos, pero nose estoy como rara, como que necesito algo y nose que. Hoy iva a salir a joder con una amiga y un amigo y sin embargo no pudimos, creo que esa salida me iva a hacer bien pero al fin y al cabo no se pudo dar...Sera que terminara saliendo todo al revez? Me da miedo que el miercoles (fecha pactada para VERLO♥) salga algo mal y no podamos o que simplemente no le guste..Tengo los nervios demasiados altos y eso juega encontra encima todabia faltan 6 dias, imaginense cuando falten horas?.... Espero que salga todo bien y que Él sea la persona que estube buscando y que me va a hacer bien, no quiero otra desilucion, o mejor dicho no creo que soporte otra desilucion..

No hay comentarios: