Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

30/12/10

Fin De Año ~

2010: Sinceramente no fuiste el mejor año, de hecho fuiste uno de mis peores años. Pase demasiadas tristesas y demasiadas soledades y espero sinceramente que este año no sea asi, tengo todas mis expectativas se que tiene que ser MI año, porque estoy en tercero tengo el viaje a BARILOCHE no puedo permitir que se arruine este año por boludeces, y aparte tengo amigos, pocos pero amigos al fin que se que no me van a  dejar caer tan facil y agradesco eso.
GRACIAS a todas las personas que me hicieron pasar un 2010 raro, con sus alegrias, sus tristesas a pesar de que fueron bastantes no niego que tube felicidades, alegrias, risas, salidas y todo eso que me hicieron crecer, madurar y sonreir a pesar de mis errores. Empeze mi 2010 de novia, y termine soltera. Empeze con muchas ganas, y termine como ahora... Mal..Pero al menos hoy soy conciente de que por mas que quiera tengo AMIGOS que no me van a  dejar caer, repito, y les agradesco MIL veces. Perdon si deje de lado a muchos, pero supongo que era mejor asi, Gracias al que me dejo unirme a el, y ser amiga y confiar y demas. Muchas personas marcaron mi vida y me ayudaron a madurar y hoy realmente les estoy agradecida, por mas que hoy no esten conmigo me alegra que hayan pasado por mi vida.
Gracias tambien a las personas que no estuvieron, me hisieron dar cuenta que no siempre todo es color de rosa, cada desilucion, llanto y dolor que tube no lo cambio, porque como dije antes me hicieron madurar y creece. Guardo de cada uno un poco en mi interior, esten o no. Me ayudaron a crecer como persona a llorar y a saber que la vida no siempre es lo mejor y se los agradesco, si uno no pasa por eso no hubiese cambiado mi forma de ver las cosas. No estoy segura de hacer muchas dedicatorias, solo hare las que consigero realmente necesarias.


Gaara: Bueno, aunque me digas exagerada sabes mas que nadie TODO lo que te agradesco que estes conmigo, me salvaste varias veces y como digo siempre " te debo la vida" solo vos me entiende como nadie y solo a vos te cuento lo que no le cuento a nadie porque se que no me vas a juzgar siempre me vas a entender y ayudas y simplemente GRACIAS por estar conmigo, por bancarme en mis estados flasheros, en mis llantos, mis alegrias, por tranquilizarme, por compartir risas y todo eso que paso con vos, porque te conosco hace 4 meses? bueno calculamos eso, y sinceramente hiciste mas por mi que muchas personas que conosco hace años. Te Quiero, aunque no lo diga siempre pero no es necesario estar recordandotelo a cada rato porque creo que lo sabes. Sos una de las personas mas importantes para mi y juro que no quisiera perderte jamas. Espero que nada arruine nuestra amistad. Gracias por TODO. Por saber que tenes siempre la razon y decirmelo, por estar conmigo a pesar de todo, principalmente por estar intentando constantemente que me quiera mas y levante mi autoestima. Se que de tanto que insistas lo vas a lograr.

Luuh: Bueno niña a vos gracias por estar conmigo en los recreos, por compartir risas, por escucharme y todo eso. Deje de sentirme tan sola en los recreos y mil gracias por eso. Te Quiero Mucho. Espero llegemos a ser las mejores amigas y que no nos peleemos por nada.



Denis: Gato de mierda, a pesar que seas un colgado y todo eso te agradesco haberme bancado en el año, nose que hubiese sido el colegio de no habe estado jodiendo con vos...Me lleve la mayoria de las materias por estar jodiendo con vos, me bancaste mis malos humores, mis flashereses, nos reimos, nos bardeamos y todas esas bludeces que te agradesco porque me hiciste disfrutar el colegio, no la pase tan mal. Gracias por bancar mis borracheras por face y dspues torturarme al otro dia y por tambien decirme las cosas y que te termine diciendo "tenes razon" porque la tenes.Te Quiero Gato a pesar de todo.

A todos los que no nombre, pero saben que tengo presente siempre por haber estado en un momento importante en mi vida, los quiero.


No hay comentarios: