Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

29/12/10

¿Quién entenderia, despues de decir muchas veces "necesito amor", que no quiero estar de novia?.
Sinceramente ni yo entiendo lo que digo, porque ahora que tengo lo que pedi no lo quiero o no  lo se aprovechar. Pero si me pongo de novia, tampoco se si quiero preciones y esas cosas; como que me acostumbre a esto de estar con hablar con el que quiera, joder con cualquiera, Nose si estoy realmente lista para perder eso, aparte nose si quiero una relacion seria en esta forma aparte la distancia me jode bastante. No creo que pueda soportar de nuevo otra relacion a distancia, porque cuando necesite un abrazo, un beso o simplemente salir que tengo que hacer? esperar 3 horas? no quiero eso para mi DE NUEVO. Por mas que se que esa persona me va a hacer feliz, no me llena del todo para estar de novia, con compromisos y esas cosas. Quien mierda me entiende y despues me quejo de que estoy sola.
Cambiando de tema, estube pensando seriamente estos dias y me dije que el 2011 va a ser MI año, no voy a dejar que nada me haga caer tanto como este año, no me lo permitiria, es el ultimo año de colegio, tengo mi viaje de egresados no tengo porque sufrir y tengo amigos dentro de todo que se que me ayudaran a levantarme si caigo. Espero no perder las esperanzas y que me duren aunque sea un tiempo.


2011 PREPARATE ;)

No hay comentarios: