Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

9/12/10

Tengo ganas de llorar, tengo ganas de mandar a la mierda a seba y a la vez no, tengo ganas de salir con alguien, tengo ganas de un abrazo, tengo ganas de llorar abrazada a alguien y que no digan nada, solo lloremos juntos.
 Basicamente eso es lo que siento/quiero en este momento, pero lo unico que voy a lograr es llorar. Sola, por supuesto, pero ya no seria raro que eso no cambie...Sinceramente me gustaria ver que haces o pensaste de mi en el momento que me viste, estaria bueno para algunos momentos saber leer las mentes. Quiero viajar, es algo que quiero hace bastante tiempo y no puedo porque mi vieja no me deja salir sola a lugares lejos. Por mi no me importaria tomarme el 57 y bajar en palermo, recorrer...Supongo me haria bien tomarme un dia para mi y pensar las cosas pero como dije antes no puedo. 
Nose que hacer de mi vida porque me cansa estar solo, me gustaria un boton que diga "delete" y eliminarme del mundo, pero ciertas personas no me dejan u.u. Pero no me vendria nada mal desaparecer por un tiempo para pensar aclarar mi corazon y mi mente. Necesito amor...tal y como dice mi nick "INeedLove(U)" pero se que nunca van a responder a ese llamado, aunque enrealidad nose porque si podre tener defectos obvio, pero tambien tengo un par de virtudes que no todos tienen y eso me hace unica y especial para que me quieran, no pido mucho solo amor... Me cansa la deprecion, me cansa la soledad y sobre todo me cansa no saber que hacer para cambiar el sentirme haci.
Cambiar me ayudaria, dejar de comer tmb, mudarme, desaparecer. Pero hay gente por la cual no puedo hacerlo, aunque podria ser un poco mas egoista.
Quiero una SOLUCION  a tanto DOLOR ~

No hay comentarios: