Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/12/10

Una persona me hizo reflexionar hace unos dias asique bueno aca va...


Miluu es: todo lo que ves y lees, pero tambien es alegria,tristeza. Es ganas de salir sola a pasear mirar vidrieras pero tal vez la imaginacion de ella va mas alla de la realidad, donde ella vive no hay ni parajos ni plazas ni ganas de salir. Siempre tiene ganas de hacer cosas nuevas, y a la vez no por el miedo a que le valla mal. Ese es su gran problema el que le impide hacer cosas y el que le hace arruinar otras, tiene miedo a muchas cosas. Tiene miedo a soñar por miedo que sus sueños no se cumplan, miedo a amar por miedo a volver a ser lastimada, miedo a seer amada por pensar que no es lo que otra persona puede querer a su lado, miedo a la soledad porque piensa que no va a cambiar. Le gustaria ir al cine sola y mirar todas las peliculas que quiera, sii tubiera plata, le gustaria viajar a la playa con amigos y pasarla bien. Le gustaria encontrar amigos que valgan la pena, de esos que bancan locuras,enojos, aventuras, sueños y son tan unidos que hasta van al baño juntos (exageracion lo se).
Quisiera ser mas flaca y mas linda porque piensa que haci va a encontrar a un chico que la quiera, y a la vez no quiere dejar de ser lo que es porque sabe que es unica y eso es bueno, Sabe que da buenos consejos y que podria ser una amiga especial, pero piensa que nadie se da cuenta. Le gustaria entregar todo su amor a una persona que la acompañe y  entienda en lo bueno y en lo malo. Sueña con mudarse a capital y piensa que su vida seria un poco mas buena, piensa que la amistad es algo hermoso pero que nunca tendra.
Tiene muy poco autoestima y no sabe como cambiar eso por mas que quiera,se cree fea y gorda cuando tal vez no es del todo asi, tiene sus cosas buenas y cosas malas como todo el mundo aunque tal vez no le entra en la cabeza. Miluu sabe amar con todas sus fuerzas pero tambien se da cuenta cuando una persona no lo merece, evita sufrir y termina sufriendo mas...Se cansa del estereotipo que mete una sociedad y le pone mal no encontrar alguien que piense igual. Se bajonea seguido, y llora seguido tmb, tiene amigos pero solo por internet y le gustaria que eso cambie de una vez, quisiera tener 18 años y poder manejarse un poquito sola.
Odia depender de sus papas y no poder vestirse o ir donde quisiera, pero tmb los ama con todo su ser por adoptarla y preocuparse por ella. Le guarda un poco de rencor a su mama biologica pero a la vez siente que se saco un problema de encima, aunque sabe que no es asi. Es tierna en exeso y a veces odia eso, por mas que sabe que eso no la hace peor ni mejor que nadie.

Bueno Miluu es TODO esto y tal vez un poco mas...

1 comentario:

naaanu! dijo...

que buena entrada, muy personal, eso está bueno :) gracias por seguirme, hago lo mismo! Un besote y mucha suerte.