Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/1/11

Como Terminar ~

Tengo ganas de enamorarme y no sufrir, mejor dicho, enamorarme y vivir lo que tenga que venir. Pero quiero que sea de cerca, un novio de "verdad" que me haga feliz, que me abraze, que me bese. Me ataco una especie de "estoy sola" pero de la que no quiero salir, porque se que lo estoy y no me molesta yo lo eleji asi. Pero me dieron ganas de ser feliz, bueno nose si ser feliz pero de SENTIR algo. Me siento muerta y ahora me molesta sentirme asi quiero que me llege el amor ya, me canse de esperar, me canse de sentirme muerta, me canse de vivir asi. ¿Quien carajo me mando a ser TAN complicada? ¿Me salvaras? No, me canse de ser tan pelotuda. ME CANSE DE SER TAN PELOTUDA.

Ahora me pregunto donde carajo estan los que se dicen amigos, no los encuentro, no los veo y ahora NO LOS QUIERO. Mueranse.

Tengo una especie de mescla de sentimientos, un dia de estos le hago caso a los demas y me hago trola y que me chupe un huevo todo. Pero NO, tengo que ser TAN estupida que me tiene que importar CADA cosa que hago o pienso y en como va a afectar a las demas. ODIO ser tan estupida, odio no ser mas egoista, odio no tener a nadie, odio pilar, odio todo estoy que me pasa, y lo que no me pasa tmb.

-                                                                                                     Miluu ~

No hay comentarios: