Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

19/1/11

Sensaciones-

Bueno empezare contando que me corte el pelo, creo que no me quedo mal (al menos eso dijo Gaara) y bueno espero que sea asi y me teermine convenciendo. Dejo la foto, aunque nose para que pero en fin.


Bueno, aparte de eso, ando rara estoy como en la necesidad de buscar amor o mejor dicho necesitarlo. Si me ataco la necesidad de NO estar sola de nuevo y LPMQMP que no quiero sentirme asi, porque me empiezan a agarrar las depreciones, y no quiero. Sinceramente me sentia bien asi como estaba, y ahora no estoy del todo mal pero una parte de mi necesita algo y no sabe que. Quiero saber lo que es amar al menos, o quiero tenerlo de nuevo o nose que mierda quiero ni como sanarlo. 
No quiero sentirme asi, y tmp por no sentirme asi quiero hacer ninguna bludes que me deje peor de lo que estoy, soy mas que contradictoria pero no puedo luchar contra emociones aunque si con las que estoy sintiendo porque NO ME TIENE QUE  GUSTAR. (No pienso comentar eso.).
Supongo que seran cosas del momento y que se van a ir, o que al menos alguien escuchara mi llamado y me salvara.

No hay comentarios: