Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

6/1/11

Pensamientos Confusos ~

La cabeza me esta dando vueltas desde hace varios dias, los pensamientos que creia guardados estan mas fuertes que nunca y me dan miedo. No quiero volver a eso, no porque no me guste solo por miedo a como lo van a tomar los demas...Si les cuento me diran "es normal" es hasta que lo asimilen pero no quiero que lo asimilen, no se si quiero ser asi...Si es realmente para mi..Pero como se que tengo si me lo guardo para mi :/ es inevitable y me sale de adentro pero me da miedo como lo tomaran los demas, todos no son como yo y todos no me van a aceptar... Puta madre porque mierda tengo que ser tan rara? Dios, milagros tendrias que haber nacido mas normal y no tendrias tantas confuciones...


Quisiera ser mas linda, o al menos nose tener algo que me distinga pero tengo que aprender  a saber que nadie es perfecto y que haci como estoy estoy bien. No soy fea, al menos eso lo tengo que agradecer...Pero quisiera ser normal me cansa ser tan asi, no puedo ser asi...NO PUEDO SER ASI... no quiero creo.
Como llege a esto ni yo lo se, paso de un dia para el otro y como salir menos..pero no estoy segura de querer salir... Mierda ¿porque es tan dificil la sociedad? No me daria tanto miedo.
Odio fingir estar bien, estoy bien pero no del todo. NO PUEDO CONTARLO...me da miedo. ¿Como mierda supero esto sola?.

No hay comentarios: