Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

9/1/11

Corazon Perdido.

Quiero tener una salida, pero de esas salidas que DISFRUTAS y que te sacas millones de fotos. Pero como no tengo con quien, o mejor dicho si tengo pero nunca se decide. Necesito despejarme y disfrutar de la vida un poco pero creo que me cuesta adaptarme a esta vida sin nadie a mi lado, aunque no niego que ME ENCANTA. El viernes sali y la pase GENIAL, a excepcion del chabon que me agarro y me llevo debajo de la espuma y que gracias a el termine toda mojada. Pero sacando ese tema, que no niego me gusto, la pase genial y espero tenga mas dias asi.

Es tan indescribible lo que tengo que decir de ELLA...Es como que me puede y me encanta como soy cuando hablo con ella. Pero tiene novio, y no es como yo. Tengo que aceptarlo.Pero es tan linda, tan como yo, tan...Milagros basta!! controlate.
Fin del tema ~

No como estoy, me siento rara pero bien. Como que todavia no me cayo la ficha de que estoy sola o algo asi pero prefiero sentirme asi a estar siempre llorando o pensando que no sirvo para nada.
Aunque sigo creyendo que soy fea, y bueno NI hablar mejor de mi panza. Pero bueno supongo aprendere a quererme con el tiempo. DIOS, quiero una camara digital que sea MIA ya!! No me banco tener que esperar para sacar las fotos que quiero o me gustaria espero mi padrino me regale para mi cumpleaños, aunque falten un par de meses aun. Creo que no tengo mas que comentar.. Cyao.

-                                                                                                           Miluu ~

No hay comentarios: