Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/2/11

HELP .-

Bueno, no me importa ni el modelo agroexportador, ni los relieves ni los climas porque,sinceramente,no estudie nada asique mañana me va a ir mal.

Bueno, respecto a la entrada de ayer por suerte estoy mucho, mucho mejor. Cambie de parecer, supongo que si tengo que confiar un poco mas en el y en lo que me demuestra. Ayer hablando por msj me dijo " te quedas conmigo esta noche?" (hoy rendia-rindio mal-e iva a estudiar) y me encanto que me tome en cuenta y me pida que lo acompañara. Eso me llevo a pensar, que si preferia hablar conmigo que con las otras. Te Amo ES73BAN.

Estoy bien, "bieeen", todavia no decai y eso me alegra. En cualquier momento, igual, dejo de comer porque me siento maaaaas gorda que nose que. QUIERO DEJAR DE COMER, pero la comida me puede asique nose que mierda hacer con ese tema, se que me hace mal pero ¿Que otra cosa puedo hacer? Quiero los resultados ya y es la unica forma. Vere como mierda saco ese pensamiento de mi cabeza, aunque creo que volvio para quedarse. HELP!!!


P.D: si siguen apareciendo las minas con las que salia Esteban, juro que me voy a terminar suicidando, ¿Que mierda hace conmigo? u_u

No hay comentarios: