Soñadores que encontraron rumbo

22/2/11

PUTA inseguridad .-

Anoche descubri dos cosas: soy demasiado celosa y definitivamente, soy horrible.
Todo bien mi amor, podes ser amigo de esa puta pero es necesario que me digas "Voy a tratar de no llevarme por la imagen" no sabes lo bien que me hace saber que sos amigo de esa mina, que encima esta buena, y la muy pelotuda seguramente te tire onda. Sinceramente no tengo ganas de estar los dias que este con vos, con miedo de que me dejes por esa idiota. Podes decirme TE AMO, podes decirme que soy la unica, hasta que te tire onda y quieras volar porque esta mas buena que yo. En momentos asi me gustaria dejar de comer definitivamente, para ver si siendo mas flaca al menos alguien me quiera, despues pienso y seria basicamente lo mismo porque me mirarian por la imagen, y la superficialidad, definitivamente, no me va.
Sinceramente ahora llegaron los ataques de inseguridad, seguro voy a ver en cada momento que no me conteste que esta hablando con esa y que no me quiere dar bola. Lo bien que me hace ni se imaginan, no el no sabe que llore por eso y me chupa si se entera o no. Estoy CELOSA, estoy ENOJADA y tengo ganas de cagarla a piñas. Menos mal que soy tranquila y que existe el blog, pero el es MIO, yo soy su NOVIA y no quiero que me deje por ninguna pelotuda.

Bueno, me siento mejor. Me descargue, aunque anoche me dormi llorando (Digo dormir porque dormi una fucking hora porque tenia que ir a hacerme el D.N.I), puedo ser perseguida y estar loca pero ES MIO, no quiero que me deje por ninguna, ni por esa, ni por nadie. Me eligio a mi, pero de todas formas me da miedo que esta mina le tire onda y por estar buena me deje. No me hace bien saber que el se habla con ella, pero no pienso alejarlo. Soy asi, estoy loca y no me molesta. Pero no quiero perderlo, no quiero sufrir, y no quiero que me deje.

4 comentarios:

Lula#LPDA dijo...

Traaaanquiiiilaaa, yo soy igual (o peor) con los celos,al fin y al cabo, las amigas son amigas, es así.. y es al pedo ponerse mal por eso, pero de todas formas te entiendo. Cuando tu novio tiene una amiga le buscamos todas las cosas lindas que tiene para tirarnos abajo a nosotras.

Amo tu blog, lo amo.

C h o c o La t e ♥ dijo...

los celos son lo peooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, ojalá fuese fácil de alejarlos.
Por mi parte,creo que deberías explicarle que no te da confianza que diga esas cosas (a mi tampoco me las daría) y decile que te da celos, sobre todo por como es la mina.

Muchas gracias por lo de mi blog :)

# Soofía ~ dijo...

aaai Dios como te entiendo piba , sos una genia ♥

Leley dijo...

Vos misma lo decís, vos sos su novia, el te eligió a vos, te quiere a vos, te ama a vos entonces no tenes porque sentirte y actuar así. El decidió elegirte a vos, por tu personalidad, tu mente y tu físico, si habla con una puta que tiene de medidas 60 90 60 y más si ella le tira onda te tenes que sentir mejor con vos todavía porque en vez de irse con esa que supuestamente es 'más linda' esta con vos y te quiere a vos. Los celos son algo normal que creo que todos sufren y me incluyo pero tenes que saber controlarte porque solo te jodes vos poniéndote tan mal y haciéndote la cabeza. Te entiendo totalmente, pero pensalo así la trola ese se quiere voltear a tu novio, pero el solo te quiere voltear a vos así que se caga D: . Confia más en vos n.n
Espero que te sirva esto o.o Besito