Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

20/3/11

CELOS!! .-

Bueno vamos a comentar algo de lo que me paso ayer, todavia no termino de entenderlo igual...
Sabado a eso de las 21 veo que MI Esteban le firma el muro a esa y le pone algo parecido a "MIA♥ espero lo de esta noche :$ Te Amo Hermosa♥", se imaginaran mi ataque de histeria, va no fue tan asi pero no pude evitar largar un par de lagrimas, pero bueno... Me tranquilize un toque, aunque igual se dio cuenta que algo me pasaba, no queria hablar en ese momento... Le dije que nada, y bue asi quedamos hasta mas o menos las 03:00 de la madrugada, hasta que volvio y como no aguantaba mas le plantie todo lo que me pasaba. 
Por más que yo ya me haya enojado con el por esa mina, no es tanto el hecho de que le haya firmado a ella, sino LA FORMA en que le firmo. Como para no ponerme celosa, como para no llorar, como para no desconfiar, puede ser que le tengo que tener mas confianza pero NO LE PUEDE FIRMAR ASI. 
No me gusto. No me gusta. y ella tmp me gusta. Nose que mierda me pasa, y si seguimos en esta onda cortados va a terminar todo para la mierda.

Fuck, ¿Por qué no puedo tener una puta relacion en paz?

No hay comentarios: