Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

22/3/11

Recorrido de Emociones .-

Por un instante senti que se acabaria todo hay, derrame todas las lagrimas que pude, pero muy en el fondo sabia que no era para siempre.

Entre el sabado y el domingo, y parte de la madrugada del lunes... Tube un pequeño recorrido de emociones...
Primero lo de la nota anterior, que definitivamente no me gusto nada ponerme asi, me acabo de dar cuenta que tengo un pequeño (gran) problema de celos que espero poder cambiar. Ni hablar despues de que hablamos que quemos en seguir y eso pero era todo raro, como que no era lo mismo, como que nose... Era un "hola, todo bien? Si vos ? Si" y nada mas, y me hacia mierda. Finalmente el domingo a la noche me manda un msj diciendo "mañana tenemos que hablar, que descanses" y bueno, hay se derrumbo mi mundo (otra vez). Dije "bueno hasta aca llego todo" y asi fue.. Anoche le dije " que tenemos que hablar?" y su "no ahora no mas tarde" juro que me ponia peor, cuando finalmente se descidio a que hablemos.. Me llamo skype..Durante nuestra charla trate de no llorar... Hasta que bueno se dio por terminado todo...Hasta que me dijo que me amaba pero que no iva a ser lo mismo... No pude aguanta y si, me largue a llorar. Igual me dijo que hablaramos por msj, GRACIAS a nose quien que le hise caso. Yo no queria eso, yo no estaba bien y el lo sabia. Finalmente a la noche, como a las 12 me mando un msj que odie. Un "ya vas a encontrar a alguien...maximo 1 o 2 dias" juro que en ese momento nose como aguante el poder mandarlo a la mierda. ME TRATO DE TROLA, sabe que no quiero estar con NADIE mas que no sea el, en ese momento me llamo. Hablamos y VOLVIMOS.. Dios santo, en ese momento es como que volvi a vivir... Volvio mi aire, volvio Él

Espero que dure, sea aca a dos semanas, sea aca a 2 meses o sea de aca a 2 años... Solo se que AHORA quiero estar con Él y no lo pienso cambiar por NADIE. Lo amo solo a Él.

Esteban Martín Lopez NO TE QUIERO PERDER.

E&M♥  
P.D: EN SEMANA SANTA VIENE PARA ACA Y LO VOY A CONOCER. No puedo pedir NADA mas

No hay comentarios: