Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/3/11

Soledad..

No me convenze el estilo del blog. Sacando de lado eso...

No se a veces odio no tener un poco mas de personalidad, un poco mas de autoestima. Es finde LARGO y yo seguramente me la pase sentada en la computadora. TENGO CASI 17 AÑOS, no puedo ser asi. Definitivamente creo que estoy demasiado mal para ser asi, creo q no cuenta ser asi, que no esta bueno ser asi. Me gustaria ser un poco mas normal, tener ese grupo de amigas donde decis "chicas,que hacemos hoy?" y asi salir. Sea a pelotudear,bailar, o a la casa de la otra. No se porque soy tan rara la verdad, me cansa ser asi a veces. QUIERO SER MAS NORMAL.


ME SIENTO MAS SOLA QUE NUNCA.

1 comentario:

Carolinna Cabezas dijo...

Y sali a caminar ! aunque sea sola, pero salis, pensas en otra cosa, te distraes, la autoestima depende de VOS. Quereteee! sos hermosa.